Son escogidos en la Selección de Campeón antes de empezar el juego. Cada jugador puede utilizar 2 hechizos de una lista. Los mismos son utilizados en el juego para ayudar a tu campeón en diversas maneras, ya que cada hechizo tiene un efecto único. Algunos hechizos de invocador incrementan en efectividad debido a tu nivel de campeón, pero muchos tienen el mismo efecto a cualquier nivel de campeón. Los hechizos de invocador no tienen ningún costo, solamente el enfriamiento.
HECHIZOS DE INVOCADOR DISPONIBLES
Hechizo | Descripción | Nivel | Enfriamiento (Enfriamiento reducido con el encantamientoDistorsión) | Alcance |
---|---|---|---|---|
Barrera | Protege al campeón absorbiendo 95 + (20 × nivel) durante 2 segundos. | 4 | 210 | Propio |
![]() Clarividencia | Muestra al equipo un área del mapa durante 5 segundos. | 8 | 60 | Global |
![]() Claridad | Restaura el 40% del maná máximo del campeón. También restaura a los aliados el 40% de su maná máximo. | 1 | 180 | Propio, con un área de efecto de 600 |
![]() Purificación | Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce en un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos. | 6 | 210 | Propio |
![]() Extenuación | Extenúa al campeón enemigo objetivo durante 10 segundos, reduciéndole un 30% de su velocidad de movimiento y velocidad de ataque, la armadura y la resistencia mágica por 10 y un 40% de su capacidad total de daño durante 2.5 segundos. | 4 | 210 | 650 |
![]() Destello | Teleporta al campeón una corta distancia hacia la posición del cursor. | 8 | 300 (240) | 400 |
![]() Guarnición | Torreta aliada: concede una gran regeneración durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el daño causado un 80% durante 8 segundos. | 1 | 210 | 1000 (estimado) |
![]() Fantasma | El campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de velocidad de movimiento durante 10 segundos. | 1 | 210 (168) | Propio |
![]() Curación | Restaura 95~475 puntos de vida [aprox. 73 + (nivel x 22)] y otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 1 segundo tanto a ti como al campeón aliado seleccionado (o al más cercano).
*Los campeones curados son debilitados por 35 segundos, causando que las Curaciones que reciban serán un 50% menos efectivas.
| 1 | 240 | 700 |
![]() Ignición | Hace arder a un campeón enemigo durante 5 segundos, infligiéndole 70~410 [50 + (nivel x 20)] de daño verdadero prolongado en el tiempo y reduciendo los efectos de curación que reciba.
*Otorga visión sobre el objetivo.
| 10 | 210 | 600 |
![]() Revivir | Revive instantáneamente al campeón en la plataforma de invocador de su equipo y aumenta su velocidad de movimiento durante un breve periodo. | 1 | 540 | Propio |
![]() Aplastar | Inflige de 390 a 1000 dedaño verdadero (según el nivel del campeón) al súbdito enemigo, monstruo o mascota enemiga seleccionado. | 10 | 60 | ~750 |
![]() Teleportación | Tras 3.5 segundos de canalización, teleporta al campeón hasta un súbdito, una torreta o un centinela aliados. El enfriamiento se acorta a 240 segundos si se utiliza sobre una torreta o si se cancela reactivando el hechizo. | 6 | 300 (240) | Global |
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