jueves, 5 de marzo de 2015

Hechizos de Invocador




Los Hechizos de Invocador son habilidades que un invocador puede utilizar para ayudar a su campeón en los Campos de la Justicia.

Son escogidos en la Selección de Campeón antes de empezar el juego. Cada jugador puede utilizar 2 hechizos de una lista. Los mismos son utilizados en el juego para ayudar a tu campeón en diversas maneras, ya que cada hechizo tiene un efecto único. Algunos hechizos de invocador incrementan en efectividad debido a tu nivel de campeón, pero muchos tienen el mismo efecto a cualquier nivel de campeón. Los hechizos de invocador no tienen ningún costo, solamente el enfriamiento.



HECHIZOS DE INVOCADOR DISPONIBLES
Hechizo
Descripción
Nivel
Enfriamiento
(Enfriamiento reducido con el encantamientoDistorsión)

Alcance
Barrera.png
Barrera
Protege al campeón absorbiendo 95 + (20 × nivel) durante 2 segundos.4210Propio
Clarividencia.png
Clarividencia
Muestra al equipo un área del mapa durante 5 segundos.860Global
Claridad.png
Claridad
Restaura el 40% del maná máximo del campeón. También restaura a los aliados el 40% de su maná máximo.1180Propio, con un área de efecto de 600
Purificación.png
Purificación
Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce en un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos.6210Propio
Extenuación.png
Extenuación
Extenúa al campeón enemigo objetivo durante 10 segundos, reduciéndole un 30% de su velocidad de movimiento y velocidad de ataque, la armadura y la resistencia mágica por 10 y un 40% de su capacidad total de daño durante 2.5 segundos.4210650
Destello.png
Destello
Teleporta al campeón una corta distancia hacia la posición del cursor.8300 (240)400
Guarnición.png
Guarnición
Torreta aliada: concede una gran regeneración durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el daño causado un 80% durante 8 segundos.12101000 (estimado)
Fantasma.png
Fantasma
El campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de velocidad de movimiento durante 10 segundos.1210 (168)Propio
Curación.png
Curación
Restaura 95~475 puntos de vida [aprox. 73 + (nivel x 22)] y otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 1 segundo tanto a ti como al campeón aliado seleccionado (o al más cercano).
*Los campeones curados son debilitados por 35 segundos, causando que las Curaciones que reciban serán un 50% menos efectivas.
1240700
Ignición.png
Ignición
Hace arder a un campeón enemigo durante 5 segundos, infligiéndole 70~410 [50 + (nivel x 20)] de daño verdadero prolongado en el tiempo y reduciendo los efectos de curación que reciba.
*Otorga visión sobre el objetivo.
10210600
Reanimación.png
Revivir
Revive instantáneamente al campeón en la plataforma de invocador de su equipo y aumenta su velocidad de movimiento durante un breve periodo.1540Propio
Castigo.png
Aplastar
Inflige de 390 a 1000 dedaño verdadero (según el nivel del campeón) al súbdito enemigo, monstruo o mascota enemiga seleccionado.1060~750
Teleportación.png
Teleportación
Tras 3.5 segundos de canalización, teleporta al campeón hasta un súbdito, una torreta o un centinela aliados. El enfriamiento se acorta a 240 segundos si se utiliza sobre una torreta o si se cancela reactivando el hechizo.6300 (240)Global


No hay comentarios:

Publicar un comentario